martes, 19 de enero de 2016

OLIMPIADAS COOPERATIVAS

    Tras un duro primer trimestre llegó el día cumbre y más esperado, las "OLIMPIADAS COOPERATIVAS". Fue un día muy especial porque suponía el final del fascinante proyecto #QUESEJUEGUE y el día en el que verdaderamente debíamos demostrar todo lo aprendido y trabajado durante el trimestre.


     Comenzamos desde muy temprano, a las 8:30 de la mañana ya estábamos disfrazándonos y preparándolo todo y esperando la llegada de los peques, los cuales llegaron a las 9 aproximadamente. Llegaron de los colegios "Virgen de la Salud", "Doctor Caravaca" (Castro del Río) y el colegio público del Llano del Espinar. También nos acompañaron los alumnos de primer ciclo (1º ESO) de nuestro centro, el IES "Ategua".


     Las primeras dos horas se llevaron a cabo los juegos de campo. Los grupos en esta parte eran cada uno de un color, mientras que en la segunda parte del día se realizaron los juegos de pistas y orientación, pero ahora los grupos eran mixtos, es decir, de varios colores.


    Por último, formamos un gran puzzle, en el que formamos el logo del #QUESEJUEGUE. Como anécdota hay que decir que no se encontró una pieza pero rápidamente un niño se ofreció a dibujarla jajaja. También realizamos un mural para que los niños y niñas escribieran lo que habían aprendido y cómo se lo habían pasado.



    Fue un FANTÁSTICO día, en que niñ@s y mayores nos lo pasamos genial, Un gran broche de despedida para el proyecto.

     A continuación, os dejo un vídeo donde se puede ver el buen día que pasamos. Espero que os guste ¡¡¡¡¡¡#QUESEJUEGUE!!!!!!


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario